Columnas

EN 10 AÑOS PEDIGREE ADÓPTAME, HA DONADO MÁS DE 12 MILLONES DE PLATOS DE ALIMENTO A PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE.

* EL PROGRAMA CUMPLE 10 AÑOS EN MÉXICO Y DURANTE ESTE TIEMPO HA AYUDADO A QUE MÁS DE 39 MIL PERROS Y 11 MIL GATOS ENCUENTREN UN HOGAR.

* PARA CELEBRAR SU 10º ANIVERSARIO, LANZA LA CAMPAÑA 5+5=10 GRACIAS A LA CUAL SE DONARÁN 10 MIL PLATOS MÁS DE ALIMENTO PARA PERROS QUE HOY BUSCAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Hoy Pedigree Adóptame®, el programa de adopción y bienestar animal más grande de México, cumple 10 años de ayudar a perros y gatos en situación de calle a encontrar un hogar y con ello una segunda oportunidad, regresando así un poco de todo lo bueno que las mascotas traen a nuestras vidas.

Durante 10 años, el programa Pedigree Adóptame® ha trabajado de la mano con más de 20 albergues y asociaciones a lo largo del país, juntos se han dado a la tarea de rescatar, rehabilitar y enlazar perros abandonados con nuevos hogares, pero sobre todo a generar conciencia en torno a la adopción y a la tenencia responsable.

A lo largo de este tiempo, el programa ha donado alimento a los albergues con quienes colabora, sumando al día de hoy más de 4 mil 500 toneladas de alimento, lo que se traduce en 12 millones de platos de croquetas Pedigree® y Whiskas® para perros y gatos sin hogar.

“Nos enorgullece festejar los primeros 10 años de Pedigree Adóptame®. Hemos sido testigos de cómo poco a poco la conciencia de adopción ha incrementado en los últimos años. Tan solo en el programa, hemos ayudado a que un poco más de 50 mil perros y gatos encuentren un nuevo hogar, haciendo así Un Mundo Mejor para las Mascotas”, comentó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México.

Pedigree Adóptame® es un programa integral que también ha contribuido en la realización de más de 400 mil esterilizaciones, evitando así una población mayor de perros y gatos en situación de calle. Es importante dar a conocer que actualmente apoya otras causas a través de asociaciones aliadas que cuentan con perros de búsqueda y rescate, así como perros de asistencia a niños con discapacidad y personas de la tercera edad. Todo lo anterior, demuestra la importancia de contar con este tipo de iniciativas que además de beneficiar a las mascotas, también ayudan a la sociedad.

Pedigree Adóptame® está comprometido con la profesionalización de los albergues, por lo que durante su primera década de trabajo ha dado más de 200 horas de capacitación a más de 250 miembros y voluntarios de refugios y asociaciones enfocadas en el bienestar animal, para ayudarles a continuar mejorando la forma en que operan.

Para celebrar su 10° aniversario, Pedigree® donará 10 mil platos de alimento por medio de la campaña 5+5=10, a través de la cual invita a los amantes de los animales a subir una fotografía en las redes sociales con la huella de su mascota y el #PedigreeAdoptame10 para que juntos lleguemos a la meta y así cambiar la historia de miles de perros que actualmente están en albergues.

Para conocer más sobre el programa y esta campaña visita Facebook @PedigreeAdoptameMexico o www.pedigree.com.mx/adoptame

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>