Consejos

10 consejos fáciles para entrenar a tu cachorro

Muchas personas que por primera vez en la vida tienen un cachorro, o vuelven a tenerlo después de muchos años, experimentan esta fase de cuidar a un cachorro; la cual requiere mucha energía, paciencia, amor, tolerancia y por supuesto tiempo para entrenar a ese cachorrito.
En esta etapa un perro no solo es bonito y adorable, oh no señor, además de tener cara de que te lo quieres comer a besos y abrazos; un cachorro cuando es pequeño es tan travieso, tan curioso y tan demandante como puede serlo un bebe, así que va requerir mucho tiempo y esfuerzo para que tu perro sea un perro equilibrado y sobre todo mantenerlo seguro.

10 consejos fáciles para entrenar a tu cachorro

Así que creo que la etapa de cachorro de un perro, es muy bonita, pero también muy difícil porque hay que enseñarle sobre obediencia y cuidarlo de que esa curiosidad no le lastime a él o destruya tu casa en el proceso.

Por eso es muy importante entrenar a tu cachorro, desde que comienza a tener interés por el mundo exterior; enseñándole trucos, reglas y conductas de obediencia tu perro y tú tendrán una gran y feliz compañía por mucho tiempo.

Pero seamos honestos, entrenar a un cachorro no es nada fácil, pero no es imposible, solo necesitas paciencia, repetición y estos 10 consejos fáciles para entrenar a tu cachorro y veras que puedes tener una bonita mascota, equilibrada, segura y feliz.

cachorros14

10 consejos fáciles para entrenar a tu cachorro

  1. Cuando haga cosas buenas recompénsalo de la forma adecuada, los premios y cariños además de elogios son la mejor manera para hacerlo
  2. No trates de entrenarlo todo el tiempo y todo el día, define al principio sesiones cortas de entrenamiento y procura lograr un equilibrio de juego con el
  3. Enséñale cuál es su lugar para dormir, comer, jugar y hacer sus necesidades
  4. Repetición, la clave para enseñarle algo a tu perro es la repetición por un periodo considerable de tiempo
  5. Establece horarios para tu cachorro
  6. Ejercítalo, sal a pasear, jugar y caminar
  7. Observa a tu cachorro y aprende a conocer que es lo que quiere hacer
  8. Cada que quiera morder algo dile que no, ser enfático los ayuda a aprender limites
  9. Si quieres enseñarle trucos, recuerda, repetición y premios.
  10. No lo olvides, crear rutinas es algo muy importante en la vida de tu cachorro.

Espero que con estos 10 consejos fáciles para entrenar a tu cachorro, puedas comenzar a notar cambios.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>