Adopción

2do Evento Dejando Huella CDMX – Adopción Responsable de Animales de Compañía

Este domingo 9 de abril del 2017, la explanada del Zócalo Capitalino se llenó de peludos, animalistas, pet lovers y entusiastas de los perros, y todos teníamos un mismo objetivo en común, la adopción responsable de perros y gatos.

Si bien ya hay una cultura más fuerte y una conciencia social muy relevante sobre la adopción de perros y gatos, todavía hay muchas cosas por hacer; todavía faltan muchas acciones y difusión, esa fue la razón por la cual el Gobierno de la CDMX les dio voz y voto a estos animales anónimos cuyo sufrimiento puede ser ignorado por la indiferencia, pero por lo menos hoy, 2do Evento Dejando Huella CDMX hizo presente la adopción responsable de animales de compañía.

El 2do Evento Dejando Huella CDMX reunió a los refugios y protectores más importantes de la ciudad, así como a las máximas organizaciones mexicanas del mundo de los perros, como la Federación Canofila Mexicana, además de otras instituciones gubernamentales como el Ejercito con sus perros entrenados para detección y marcas importantes como Pedigree, que se sumó a la acciones de adopción responsable.

En un entorno muy familiar, en una convivencia sana y muy educativa, todos los que nos reunimos en el 2do Evento Dejando Huella CDMX, vivimos de primera mano el cambio positivo que se puede hacer en la vida de un perro cuando lo adoptas y si no puedes adoptar, seguro puedes hacer algo con ayuda, voluntariado, donativos, difusión o hasta regalar paseos y caricias a los perros de estos refugios.

Porque recuerda, todos los perros del mundo, todos los perros de México y todos los perros de la CDMX merecen un hogar, así que, si todos nos sumamos y adoptamos, protegemos y cuidamos a un callejerito, haremos de este mundo un lugar mejor.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>