Consejos

3 cosas feas que suceden cuando tu perrita está en celo

Hay muchas personas que no se animan a esterilizar a sus mascotas, por aquello de los mitos, ya sabes, si no dejas que tu perrita tenga por lo menos una camada de cachorros, le puede dar cáncer. Eso es inexacto, y, de hecho, las probabilidades de que desarrolle cáncer son más altas si no esterilizas a tu mascota; pero además de eso, no se esteriliza por razones emotivas, ya sabes, quieres tener nietecitos, sin embargo, ciertamente hay que ser muy responsables en la reproducción de nuestras mascotas y pensar en los cachorritos.

Por eso, hay siempre que esterilizar a nuestras mascotas, perritos y perritas, tiene muchas ventajas y te evitas de los molestos celos, que tienen cosas bastante caóticas.

3 cosas feas que suceden cuando tu perrita está en celo

Hay manchas de sangre por todos lados
Si tu perrita está acostumbrada a dormir en sillones o camas, durante el celo todo queda sucio, y si bien hay especie de pañales protectores, hay que estar pendientes de las necesidades de ir al baño de tu perrita.

Si tienes otros machos, se vuelve una locura
Tener una perra en celo con otros machos, puede ser muy difícil y los instintos de apareamiento hacen que los otros perros se vuelvan locos.

No puedes sacar a tu perrita a pasear
Durante el celo debes tener mucho cuidado y tu perrita prácticamente debe quedarse en casa, para evitar que otros perros la molesten.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>