Adiestramiento

Las 5 mejores marcas de croquetas en Petco

Hoy en día hay tantas marcas de croquetas para perro, que hace muy difícil escoger y seleccionar una versus las demás, y es que ahora muchas marcas promueven tantos beneficios y características que es difícil inclinarse por una o por otra y lo que finalmente termina siendo uno de los factores que son determinantes suele ser el precio, en vez de las características.

Y esto es obvio, porque nunca vas a adquirir una marca que este fuera de tus posibilidades económicas, porque dependiendo de la cantidad de alimento que necesites, las croquetas son un gasto recurrente que debes incluir en tu control de gastos.

Pero escoger una marca de croquetas solo por presupuesto, no es una buena idea; recuerda que la alimentación de tu mascota determina su salud, su calidad de vida y la cantidad de años que estará contigo.

Esas son buenas razones para considerar mejor de forma más concienzuda la selección de un alimento.

Por ello si a mí me preguntan cuál es la mejor opción para un perro, a primera instancia voy a decir que un alimento holístico es la mejor opción; porque estas marcas ven la alimentación canina de una forma integral y con altos estándares de calidad.

Siempre es mejor un alimento holístico, pero esos pueden ser caros; por ello existen marcas comerciales que tienen un buen desempeño, tienen muchos nutrientes y mucha ciencia detrás de su producción a un buen costo.

Esa es la razón por la cual el día de hoy te hago la lista de las 5 mejores de croquetas que puedes comprar en Petco.

Las 5 mejores marcas de croquetas en Petco

Con esta lista te darás una buena idea y guía de los alimentos más ideales y recomendados para tu mascota.

Blue Buffalo
Instinct
Royal Canin
Pro Plan
Nupec

Ahora, hay una mención especial para Eukanuba que se maneja como lo mejor en alimentación veterinaria, y es cierto, esta marca tiene altos estándares nutricionales; pero cuando se habla de que cuestan carísimo y tu perro pase lo que pase, no más no se las comen, mientras pasan los meses y el costal sigue abierto y tú intentas que tu perro las coma, para mí eso hace que estás croquetas no estén en esta lista.

Ahora, si tu perro si las come, si le gustan y las disfruta, está es una gran opción.
Pero si quieres darle las mejores croquetas y las coma y las disfrute, yo he visto que mi manada de 7, prefiere y nunca se resiste a las Instinct, en cualquier versión.