Columnas

5 actividades divertidas que puedes hacer con tu perro

Solo por curiosidad, dime sin pensarlo, si, responde rápido, cuándo fue la última vez que pasaste tiempo con tu perro y qué fue lo que hiciste, anda dime rápido sin pensar.

Vamos, no lo pienses mucho y te digo que no cuenta el paseo que dieron en la mañana para que hiciera pipi en el árbol, nooooo, eso no cuenta.

Creo que ambos sabemos la respuesta y es que hace mucho no haces nada divertido con tu perro y tampoco le dedicas más tiempo del que le das a la hora de ir al baño; que bien, no te crítico, yo entiendo que por las actividades de la vida moderna del trabajo o la escuela hacen que sea muy difícil dejar esas actividades; pero aun así hay que darnos tiempo para nuestro mejor amigo.

Por eso hoy te propongo 5 actividades divertidas que puedes hacer con tu perro

Estas actividades no requieren mucho dinero, solo necesitas darle tiempo a tu mascota y dejarte una hora libre para que puedas convivir con tu peludo.

1. Jugar al frisbee, esta es una actividad muy divertida porque los perros entienden de forma rápida e intuitiva que deben saltar para atrapar el frisbee.

 

2. Esconder cosas para que las encuentre, suena una cosa de niños pequeños, pero cuando esconces algo para hacer que tu perro saque su lado rastreador y use la nariz para rastrear algo, es divertido, entretenido e interesante.

 

3. Baila con tu perro, yo lo hago muy seguido, pongo música y nos ponemos a bailar juntos.

 

4. Comer, si, comer es una actividad divertida y que mejor si son cosas saludables como frutas o hasta helado.

5. Perseguirse, aunque no me lo creas es muy divertido, ya seas tú o el perro quien persigue.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>