Razas

5 Razas de perros muy cariñosos

Una de las características más notorias de los perros, es que además de ser fieles y leales compañeros, son increíblemente cariñosos; esa característica ha hecho que los perros sean las mascotas más populares hoy en día, pero, hay sabías que hay razas de perros que son más cariñosas que otras.

Al igual que las características de valientes, independientes, etc, hay perros que son muy cariñosos y estas son las razas:

Bulldog: estos perros no son dependientes por gusto, y es el gran amor y cariño que generan con las personas, que los hace perritos falderos que no pueden dejar ni un momento de recibir amor de sus dueños.
Bóxer: traviesos, inquietos, pero también muy cariñosos, ideales para los niños.
Golden Retriever: son bonitos, son agradables, son dóciles y son sumamente cariñosos.
Labrador Retriever: al igual que el Golden este perro entra en el rank de los perros más amorosos y leales con sus dueños.
Pug: esta raza clasifica en la categoría chiquitos pero picositos, y eso se dice porque son muy activos, pero también quieren mucho a sus dueños.

Aunque no son las únicas razas, también hay otros perros como el Mastín Napolitano, el Yorkshire Terrier, San Bernardo, Terranova, Pastor Alemán, en fin, muchos perros muy cariñosos.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>