Columnas

5 Razas de perros que tal vez no conoces

Una de las especies en este planeta, que tiene muchas variaciones, es decir especies que viene en muchas formas, colores, tamaños y hasta pelaje, son los extraordinarios y magníficos perros; ahora, no hay que olvidar que un canino, es un canino, de cualquier raza o mestizo, y hay que quererlos a todos por igual; pero también hay que maravillarnos y asombrarnos con todas esas razas que existen.

Y hay las razas que son muy comunes y todos conocemos como el bulldog, inglés o francés, el pastor alemán, el labrador, en fin, hay muchas razas populares que todos conocemos, pero para que conozcas más razas, hoy te presento 5 razas de perros que seguramente nunca has visto.

5 razas extrañas de perros

Affenpinscher

Pensarás que es un bello ewok, pero no, es el Affenpinscher, un pequeño perrito originario de Alemania.

Crestado chino

Tal vez su apariencia no te haga muy fan del crestado, y hay quienes dicen que son feos, pero estos perros pueden ser extraordinarios.

Puli

Este perro es originario de Hungría y lo que lo hace muy especial, es su pelo, que termina convirtiéndose en grandes rastas.

 

Terrier Bedlington

Este perrito es muy amigable y simpático, pero si extraña apariencia encorvada lo hace muy peculiar.

Perro Cantor de Nueva Guinea

La bella apariencia de este perrito te hará pensar que es una fusión entre un Husky y un zorro.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>