Consejos

5 tips para hacer muy feliz a tu perro

La relación que algunas personas tenemos con nuestras mascotas es sumamente muy estrecha, y muy apegada, tanto que pasamos mucho tiempo buscando la manera en retribuirlos y hacerlos sentir sumamente queridos.

Algunas personas se complican buscando la manera para decirle a su perro que lo aman, además de hacerlo feliz, pero esto es muy fácil y siguiendo estos 5 tips harás a tu perro el ser más feliz del mundo.

5 tips para hacer muy feliz a tu perro

Dale atención: los perros aman la atención y si tú le dedicas tiempo exclusivo a él, esto lo hará muy feliz.

Halagos: y si los haces en un tono agudo el perro se sentirá muy contento.

Déjalo ser un perro: tanta domesticación y el ser parte integral de nuestra vida nos hace olvidar que son perros, pero no hay que hacerlo, ya que ellos disfrutan siendo perros y de las actividades propias de su especie como oler, jugar, correr, rascar.

Premios: sobre todo los comestibles hacen que se sienta muy emocionado y pleno.

Ejercicio y Actividad física: si quieres un perro estable emocionalmente y que se sienta muy dichoso siempre ten actividades físicas que exijan mucho movimiento, esto reduce su ansiedad y lo hace sentirse contento.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>