Consejos

5 tips para ponerle límites a tu perro

Ah, un perro es una fuente interminable de felicidad y amor, pero además de compañía y alegría, un perro, sobre todo uno que se porta mal, es travieso, rebelde y con mucha energía puede convertirse en una mala experiencia.

Y no importa cuánto ames al condenado, llega un punto en el que las travesuras sobrepasan todo el amor, y es momento en el que tienes que ponerle límites a tu perro, porque es claro que ya acabo con tu paciencia, pero si no haces algo, es probable que acabe con tu hogar.

Ahora, debes saber que para hacer que un perro obedezca, necesitas mucha paciencia y disciplina, esa es la clave de un entrenamiento canino; pero también existen ciertos tips que hoy voy a compartir contigo para para ponerle límites a tu perro.

5 tips para ponerle límites a tu perro

Si tu perro tiene exceso de energía, nunca va a calmarse y los nervios, el estrés o cualquier otro sentimiento de ese tipo, va a desencadenar un mal comportamiento; por eso es importante que saques a pasear a tu, pero todos los días, aunque no lo creas esto te ayudará a que tu perro entienda de una manera más simple que puede o que no puede hacer.

 

Cuando tu perro haga algo malo, en ese momento deja de hacer lo que estés haciendo, acércate a él y con un tono enfático y fuerte, sin pegarle, dile NO.

 

Los golpes y regaños no funcionan con los perros, es mejor premiar una actitud positiva con halagos y recompensas.

 

Si tu perro se encuentra estresado o ansioso, es probable que quiera hacer travesuras en tu casa; para evitarlo debes calmar su estado emocional.

 

También es muy importante que le enseñes al perro que en la casa hay límites y zonas en las que él no puede estar.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>