Columnas

5 travesuras que hacen todos los perros cuando no estás en casa

Yo amo a mi mascota, es más, soy de esas personas que cuando su perro le rompe sus cosas, zapatos, mobiliarios y demás, obvio me enojo, pero cuando veo su cara de arrepentimiento, su colita entre las patas y su tristeza, más que molestarme me da risa y le digo “dime que perro malo hizo eso”, y olvido el asunto.

Y dirían por ahí que tengo que corregirlo por su bien, pero esa cara dulce me convence de perdonarle todo. Supongo que esa es la razón por la cual mis perros siempre que salgo y lo tengo que dejar solitos, que no son muchas veces, se ponen en plan travieso a destruir lo que está cerca y estas son las 5 travesuras que hacen todos los perros cuando no estás en casa. Mi favorita es cuando destruyen papel por todos lados, parece que hicieron confeti, solo espero que nunca rompan, digo, reciclen un papel importante.

5 travesuras que hacen todos los perros cuando no estás en casa

dormido sillon
1. Subirse o romper los muebles

que gentuza
2. Sacar la basura

exploto
3. Romper revistas o papeles

zapato01
4. Masticar tus zapatos

cama 02
5. Ensuciar tu cama

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>