7 formas para hacer feliz a tu cachorro

Eukanuba®sabe que hoy en día las mascotas son un integrante más de la familia; por ello, te brinda algunas ideas con las que seguro tendrás una mejor relación con tu cachorro y además de hacerlo feliz, fomentarás su salud y sus habilidades.

1.- Asignar horas de juego. Es necesario dedicar tiempo al cachorro: llevarlo a pasear, caminar o jugar con él. Estas actividades fomentarán su inteligencia y será más sencillo de entrenar.

2. Siempre fresco. Así como nosotros, nuestros cachorros pueden sufrir de deshidratación; es por eso, que debemos colocar agua en su plato antes de servir cada comida y entre comidas.

3.- Nuevos trucos. Es importante comenzar a estimular su inteligencia con juguetes o pelotas, para así continuar con pruebas de salto y destreza. Recuerda que las fórmulas como Eukanuba® contienen el ácido graso DHA que fomenta la inteligencia de los cachorros.

4.- Placa de identificación. Para evitar que nuestra mascota se extravíe es necesario colocarle una placa con nuestro nombre e identificación. Es muy importante siempre mantener la información actualizada.

5.- Alimentación equilibrada. Una manera de demostrar el cariño a nuestra mascota es evitando darle las sobras de nuestra comida, ya que esto les causa obesidad, problemas gastrointestinales e hiperactividad. Recuerda siempre darle una dieta equilibrada, de preferencia con una marca de alimento Súper Premium.

 

6.-Ciudado dental. La higiene bucal es básica, y no sólo en los humanos. Es por eso, que debes tener un cuidado dental regular con tu mascota, ya que esto puede prevenir enfermedades en las encías, pérdida de dientes, el mal aliento e incluso incrementar la vida de la mascota.

 

7.- Visitar al veterinario. Es esencial visitar al veterinario de forma regular. Ya que, la medicina preventiva es de vital importancia. Recuerda tener presente la fecha de consulta y la cartilla de vacunación.

 

Con estos tips y una alimentación súper Premium de Eukanuba® cualquier cachorro se podrá convertir en un perro extraordinario.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>