Consejos

Abriga a tu perro

Este es un gran artículo que todos los dueños responsables de perros deben leer, bueno, excepto los dueños responsables que vivan en lugares cálidos, ustedes no necesitan abrigar a su perro.

Bien, seguro este es un dato que no sabías y es que la temperatura promedio de un perro esta normalmente un grado más arriba que el de las personas, pero esto no significa que sean inmunes al frío y que su pelaje los proteja de las inclemencias del clima.

Ciertamente hay razas hechas para soportar climas muy bajos y todos los Huskys y los Siberianos tienen un gran grueso pelaje, pero no hay que olvidar que incluso ellos, a veces necesitan una protección del frío, que los mantenga calientes y protegidos.

Así que abriga a tu perro siempre, en la actualidad es muy fácil y hay muchas marcas de abrigos y ropa para perros hechos para proteger a las diversas razas de todos los tamaños y pelajes protegidos del frío.

Ahora ten en cuenta que estos productos son caros y si no dispones de suficiente efectivo para ello, puedes optar por fabricar tu una especie de abrió con ropa para niños y telas gruesas.

Recuerda abriga a tu perro para protegerlo de enfermedades respiratorias este invierno.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>