Consejos

Acupuntura para perros

La acupuntura es una de las técnicas curativas ancestrales que ha visto el mundo; gracias a esta medicina tradicional china, hay muchas personas que a lo largo del mundo han mejorado su salud en base a los puntos de presión del cuerpo.
Tradicionalmente la acupuntura se ha utilizado para aliviar el dolor, sin embargo se han dado diversos enfoques ha esta forma ancestral de medicina, que ha concluido en una forma de vida que mejora la calidad de vida de las personas y en los últimos años de los perros porque ya a comenzando a aplicarse la Acupuntura para perros.

De la misma forma que en las personas, en los perros existen puntos de presión que alivian su salud. Dichos puntos de presión están enfocados específicamente en diversos problemas de salud.
infografia acupuntura en los perros

Al igual que en las personas la acupuntura para perros es una excelente alternativa natural para enfermedades crónicas y dolores que disminuyen la calidad de vida de tu mascota.
Muchas veces es mejor recurrir a acupuntura para perros para artritis, dolores crónicos antes que pensar en la eutanasia.

En la actualidad muchos veterinarios están recomendando su uso en las mascotas, sobre todo en alergias y artritis, pero antes de llevar a tu mascota, debes dejar a tu perro en un estado de relajación para que pueda someterse a esta terapia que es lenta.

Acupuntura para perros en la CDMX

Si estás buscando lugares donde puedas llevar a tu perro a acupuntura, en la CDMX estos son los lugares:

Animal Home
SmartDog
Acupuntura y Homeopatía Veterinaria

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>