eventos

AdoptaFest 2017

Ayer 30 de julio, se celebró en la explanada de la delegación Benito Juarez, la pasarela de adopción de animales de compañía (perros y gatos) más grande que se haya visto en México, un evento único en su tipo, en el que los albergues y refugios animales más importantes de la CDMX, se reunieron todos juntos para que los asistentes pudieran adoptar uno de sus animalitos.

AdoptaFest, además de ser un evento con una noble causa salvar animalitos mediante la adopción, todas estas organizaciones fomentaban una cultura de respeto a los animales, ah, y además, otro gran tema en este AdoptaFest fue la tenencia responsable de mascotas y esta parte se cubrió a través de conferencias y platicas con especialistas que hablaban de la importancia que esto conlleva.

Otro gran detalle fue que Pedigree, organizador del AdoptaFest estaba impartiendo actividades para las mascotas como dog yoga y clases para que las personas pudieran tener una convivencia más grata con sus animales.

Pero además de adopciones y tenencia responsable, Pedigree mediante su fundación Pedigree Adóptame realizo dos iniciativas un muro con firmas sobre el amor que nos despiertan nuestras mascotas y además una campaña digital en Twitter para juntar 35 huellitas con los hashtag #AdoptaFest y #QuienSalvaAQuien para donar alimento a refugios.

Sin dudas este AdoptaFest 2017 fue todo un éxito.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>