Columnas

Alimentar a perros callejeros

Alguna vez te has sentido muy mal porque no has podido ayudar a un perrito callejero; ese peludo amigo que te encontraste en la calle y fue tan amigable, tan simpático y te rompió el corazón por su soledad, por su buena vibra y por su terrible abandono.
Si eres como yo has experimento ese sentimiento muchas veces, un momento que pareciera eterno, en el que se te rompe el corazón por no poderle dar un hogar a los perros callejeros que te encuentras.

Una problemática que se hace más grande, cuya solución se centra siempre en la adopción canina y por supuesto la esterilización.

Así que todos los que amamos a los perros, nos gustaría llevarlos a casa a todos, a un refugio o conseguirles un hogar temporal para que no pasen un minuto más en la calle, en el frío, en la lluvia, en el maltrato y en el abandono; porque no hay nada más terrible que esa desgracia.
Pero sabes que se puede ayudar a los callejeritos, de otra manera, pero se puede.
Si bien no te los puedes llevar a casa, siempre puedes ayudar a los refugios o puedes ser como yo, que siempre cargo con croquetas para los perros callejeros. Alimentar a los perros callejeros no solo es una buena acción, sino una forma directa para ayudarlos.

Y si piensas que eso es de gente loca, nunca olvides que más bien es una acción que hace alguien con un gran y compasivo corazón.

Sé por experiencia que es algo extravagante cargar a todos lados con croquetas, pero cuando ayudas a un perro callejero, cuando puedes alimentar a perros callejeros, esa buena acción hace una gran diferencia.

Recuerda, esas pequeñas acciones son las que van cambiando el rumbo con el que gira el mundo.

Alimentar a perros callejeros es una gran forma de ayudar

Para hacerlo solo tienes que traer una bolsa sellable ziploc con croquetas, cuando encuentres un perrito necesitado solo busca un lugar solitario y tranquilo para que el perro pueda comer sin molestar a nadie.

ayudar a los callejeros

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>