Alimentación

Alimentos que NO debe tener la marca de croquetas de tu perro

Muchos dueños responsables de perros, últimamente estamos optando sin pensarlo dos veces, por las croquetas, y es que, este tipo de alimentación tiene muchos beneficios, principalmente que estos alimentos están diseñados para ofrecer una nutrición canina balanceada completa y de forma integral.

Lo mejor de todo esto, es que ya hay muchas marcas de comida para perro, que tienen un gran nivel de calidad y ofrecen la verdadera nutrición que tu mascota necesita para estar saludable; pero, no todas son buenas, y por más que prometan y juren que tienen muchos beneficios para tu perro, debes distinguir una buena opción de lo que nunca debes darle de comer a tu perro.

La razón es que estos ingredientes, que contienen muchos alimentos para perros (croquetas) de baja calidad pueden generar obesidad, cáncer, problemas de salud y otros padecimientos que a la larga le afectarán.

Lee las etiquetas y los ingredientes del alimento de tu perro, y si contienen alguno de estos alimentos, evítalas y busca una marca que esté libre de estos ingredientes.

Derivados del pollo, también puede estar como “derivados de la carne” y el problema con esta fuente de proteína, es que normalmente se usan los deshechos de la carne de consumo animal y se procesan para hacer croquetas como grasa, huesos, pescuezos y otros materiales de deshecho.

Maíz, muchas marcas de mala calidad, usan como ingrediente principal el maíz, y en un consumo moderado, no les hace daño, pero siendo la fuente de su alimentación puede provocar daños en su salud.

Granos y cereales, también se puede usar como el ingrediente básico en el alimento para perros, esto disminuye el costo de producción al usarse arroz, trigo y otros cereales, el problema es que los perros no procesan, ni digieren bien las harinas que son derivadas de estos granos.

Conservadores y químicos, los alimentos de mala calidad abusan de estos productos para prolongar la vida del producto; así que, si lees que trae conservadores u otros agentes químicos, dile next a esa marca.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>