television

ANIMAL PLANET EXHIBE DIVERSAS FORMAS DE SOBREVIVENCIA ANIMAL EN LA ÚLTIMA EMISIÓN DE HELLO WORLD!

OCTUBRE, 2016.- Este sábado 22 de octubre a las 10:00 PM, llegan a la pantalla de Animal Planet, el cantante Dave Matthews y la rockera Joan Jett para musicalizar la tercera y última emisión de Hello World!

En este episodio, Jett, la chica mala de la música, narra las historias de criaturas poco queridas por ser consideradas de las más feroces y peligrosas; ejemplo de ellas son los lobos, caimanes y tiburones. Con la canción Bad Reputation de fondo, Joan Jett explica lo decisivo que son estos animales en el desarrollo y conservación de sus respectivos ecosistemas.

Por otro lado, el cantante Dave Matthews interpretará Save Me, un tema musical que forma parte del escenario de sobrevivencia de los animales; en este capítulo la audiencia conocerá cómo los rinocerontes, los sapos excavadores y los manatíes, buscan a costa de todo, agua dulce para sobrevivir.
###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>