television

ANIMAL PLANET EXPLORA CADA RINCÓN DE AUSTRALIA EN SU NUEVA SERIE: AUSTRALIA SALVAJE

MARZO, 2017.- ¿Alguna vez imaginaste conocer Australia y con ello saber cuáles son las especies animales que habitan este territorio? Animal Planet invita a la audiencia a introducirse en esta gran isla en la que converge la naturaleza y la magia en sus diversos ecosistemas, junto con el peligro que se da en estos mismos lugares, a través de su nueva serie AUSTRALIA SALVAJE, la cual estrena este sábado 25 de marzo a las 9:00 PM. En este show lo más importante será subsistir.

Australia tiene uno de los territorios más vastos y extremos del planeta: es una isla inmensa conformada por desiertos, montañas con picos nevados y selvas tropicales. Los aborígenes, cuya cultura es la más antigua del mundo, sobreviven observando la naturaleza y aprendiendo de ella. La fauna australiana es resultado de millones de años de evolución y aislamiento, que dieron origen a algunos de los seres vivos más extraños y únicos de la Tierra: desde mamíferos que ponen huevos hasta árboles hechos de oro o lagartijas que beben por los pies.

Este especial muestra las criaturas más extrañas, curiosas y fatales que viven aquí… Además explica cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>