television

Animal Planet muestra la belleza natural de la Tierra con el estreno de dos series

This image may only be used for publicity purposes in connection with the broadcast of the programme as licensed by BBC Worldwide Ltd & must carry the shown copyright legend. It may not be used for any commercial purpose without a licence from the rights holder.

• El miércoles 2 de agosto a partir de las 10:00 PM la pantalla de Animal Planet mostrará espectaculares imágenes de nuestro planeta.

• A lo largo de 10 episodios VIDA relata el nacimiento y evolución de diversas especies de plantas y animales.

• FROZEN PLANET retrata los paisajes más hermosos del Ártico y la Antártida.

De los creadores de la serie Planeta Tierra, llegan a la pantalla de Animal Planet dos extraordinarias producciones que muestran la belleza natural de nuestro planeta: VIDA y FROZEN PLANET, en las cuales se retrata cada detalle de la flora y fauna de la Tierra, la lucha por el alimento diario y los comportamientos que llevan a diversas especies a la supervivencia.
La épica serie televisiva VIDA constituye la más lograda exploración de los seres vivos en nuestro planeta y de sus espectaculares, fascinantes y extraños comportamientos. Esta serie de historia natural cuenta con diez episodios y se estrenará el próximo miércoles 2 de agosto a las 10:00 PM.
Esta emblemática serie fue filmada en alta definición y narra la historia natural más emocionante que existe: la historia de la vida en la Tierra; de dónde vino y cómo, a lo largo de 3,500 millones de años, evolucionó y dio origen a las plantas y animales que hoy en día conocemos. Se trata de un éxito televisivo protagonizado por personajes taquilleros a través de millones de años de historia, filmados en todos los continentes y hábitats.

Asimismo, también llega a la pantalla de Animal Planet el máximo retrato de las regiones polares de la Tierra a través de la serie FROZEN PLANET que estrena el mismo miércoles 2 de agosto a las 11:00 PM.

En esta serie se muestra que el Ártico y la Antártida siguen siendo los lugares más indómitos del planeta. La escala y la belleza del paisaje, y el poder de los elementos, el clima, el océano y el hielo, no tienen igual sobre nuestro planeta. Los polos también albergan a muchos de los animales más carismáticos. Ambos polos se están derritiendo y esta será la última oportunidad de ver estas grandes zonas antes de que cambien para siempre.

###
Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>