television

ANIMAL PLANET NUEVA SERIE: EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Inuit dogs sledding in Canada.

ANIMAL PLANET REVELA LA HISTORIA Y LOS FASCINANTES SECRETOS DE LA AMISTAD MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO EN SU NUEVA SERIE: EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

– La actriz y cantante mexicana Dulce María, es la narradora de esta emotiva serie.

– A lo largo de cinco episodios, este programa explica cómo en el transcurso de la historia, el hombre y el perro han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo, convirtiéndose en mejores aliados.

– EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE llega a la pantalla de Animal Planet el sábado 12 de noviembre a las 9:00 PM.

NOVIEMBRE, 2016.- El hombre y el perro han sabido construir una relación de amistad que data de muchísimos años. Su lealtad, afecto y compañía, han permitido que los caninos ocupen un sitio especial en cientos de hogares como la mascota favorita. Pero estos animales no siempre fueron cariñosos y simpáticos, han evolucionado fantásticamente de feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy en día.

La nueva serie de Animal Planet, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, que estrena el sábado 12 de noviembre a las 9:00PM, a través de la narración de la cantante y actriz Dulce María, se revelan los detalles más fascinantes de cómo en el transcurso de la historia, estas dos especies –humana y canina– han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo, convirtiéndose en mejores aliados.

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, parte de un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la maravillosa relación hombre-canino. Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes, hasta perros de trabajo y pasando por razas domesticadas, esta serie explora a lo largo de cinco episodios los cambios físicos y psicológicos que han permitido que estos animales se transformen en las increíbles criaturas que conocemos y amamos actualmente.

Algunos son reconocidos por su leal compañerismo, otros son utilizados por la medicina en la detección temprana de enfermedades, ciertas razas trabajan en zonas de conflicto junto a tropas militares y otras, cazan al lado del hombre para sobrevivir. Sin duda alguna, en la historia de la humanidad, estas increíbles hazañas han sido clave para el progreso del hombre en el mundo y, resulta imposible imaginar una vida sin ellos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse, hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE es una producción de Plimsoll Productions para Discovery Networks International. Helen Hawken estuvo a cargo de la supervisión y Rob Holloway se desempeñó como productor ejecutivo para Discovery Networks International. Grant Mansfield y Martha Holmes son productores ejecutivos para Plimsoll Productions.

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>