Mascotas

App Paséame – una app para conseguir pasea perros certificados

¿Alguna vez has sufrido porque no puedes sacar a pasear a tu perro?, sí, ya sabes, de esas veces que el estrés del trabajo o la escuela no te deja vivir y encima te preocupas porque no tienes tiempo para sacar a tu perro con alguien que sea de confianza y te asegure que va a cuidar a tu mascota.

Pues bien, esas preocupaciones son cosas del pasado y ahora una nueva startup mexicana, creada por emprendedores mexicanos nos ofrece una solución a este problema y es la app Paséame, que se encarga de buscar por tu zona a pasea perros certificados y de confianza para lleven a caminar a tu perro durante una hora.

El costo del servicio de estos paseos de $100 pesos por hora y el 60% va para el paseador y el 40% para los creadores de esta app.

Su creador nos explica que es Paséame

Con esta app podrás tener en el momento que quieras un paseador de perros que sea confiable, este certificado, tenga entrenamiento y además la app te ofrece un seguro de gastos médicos y también puedes monitorear el paseo de tu perro en tiempo real.

Evento para reclutar pasea perros

Y para promover esta gran app 100% mexicana de emprendedores mexicanos, las marcas Croquetas Ganador y Pet Joys se suman a esta iniciativa y para explicarnos más Aldo Ibarra, Brand Manager nos habló al respecto.

Croquetas Ganador y Pets Joy forman alianza con la App Paséame

Aldo, ¿qué hace Ganador en este tipo de eventos?

Está enfocado en el cuidado de las mascotas y su diversión, creemos que esta es una gran oportunidad para poder hacer una alianza con esta app que le da el tiempo necesario para que las mascotas se ejerciten, esta es una opción para que las mascotas tengan su propio espacio y se puedan divertir sin olvidar la nutrición que son dos partes muy fundamentales en la vida de una mascota.

¿Cómo es esta alianza?

La intención es crecer la app, crecer esta idea innovadora, queremos capacitar a más personas para que sean paseadores y como marca llegar a más personas, con sampling y cuando alguien pida un paseo con la app Paséame al final del recorrido se dará un bulto de Ganador Premium y un paquete de premios Pets Joy para ofrecer una experiencia única.

¿Algo más que nos quieras comentar?
Sí, bajen la aplicación, es un giro muy fuerte con la tecnología para darle paseo y diversión a nuestras mascotas, la app está muy padre descárguenla y tienen el respaldo de Ganador.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>