Columnas

Beneful en Halloween tiene una promo para ti

Gánate uno de los 2 kits que Beneful tiene para ti, son increíbles y muy útiles para ti y tu mascota.

Y es que para celebrar el Halloween con sus clientes y por supuesto sus mascotas la marca de croqueta Beneful en Halloween tiene una promo para ti.

Un súper kit que consta de un costal de croquetas, una increíble casa para perro (razas pequeñas) y un tierno peluche conmemorativo al Halloween.

kit beneful01

Para ganar uno de los dos kits que Beneful tiene para Conociendoamiperro.com lo único que tienes que hacer es enviar un email con las respuestas correctas de esta trivia.
Apresúrate porque solo lo primeros 2 correos se llevan este súper regalo.

Dinos ¿cuál es el producto Beneful® favorito de tu mascota?
¿Cuál es tu monstruo favorito de Halloween?

Envía tus respuestas a yesica@shockvisual.net con el subjetct “Beneful y Conociendoamiperro.com festejan conmigo el Halloween”, si eres uno de los dos primeros mails en llegar te llevas tu kit.

Para concursar recuerda que debes poder recoger tu premio en el D.F., en una disponibilidad de horario en fin de semana.

Los ganadores se anunciarán en esta página y se les enviará un correo electrónico para indicarles el mecanismo para recoger su premio.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>