Alimentación

Beneful reconoce a las almas gemelas

El 14 de febrero es conocido en México por ser el día del amor… pero también de la amistad. Qué te parecería, entonces, celebrar esta fecha tan especial con tu alma gemela, con ese ser que te da su amistad, que se ha convertido en tu confidente y que te ha dado su cariño en todo momento: tu perro.
La importancia de los perros en nuestro país ha ido en aumento en los últimos años, de tal forma que para muchas personas su mejor amigo forma parte de sus actividades de la vida cotidiana. Y que mejor día para reconocer la importancia que él o ella tiene para ti y a agradecerle todo su amor incondicional que en este día del amor y la amistad.
Asimismo, PURINA® Beneful® quiere premiar a las “almas gemelas”, como ustedes, por lo que los invita a que participen en una dinámica que se realizará a través de Facebook, con la cual podrán ganar hasta 1 año de croquetas Beneful®.
La mecánica es muy sencilla; solo debes dar like a la fanpage de PURINA® Beneful® (@BenefulMX) y enviar una foto con tu perro usando el #EsElUnicoQue mostrando porque son tan parecidos y porque él o ella es tu “alma gemela”. Las 3 mejores fotografías que cumplan con las Bases y Condiciones publicadas en la fan page podrán ganar:
• 1er lugar: una sesión de fotos profesional con tu perro + 1 año de alimento*
• 2do lugar: una increíble cama para perro + 8 meses de alimento*
• 3er lugar: un cubre asiento para el auto para que te acompañe a todos lados + 6 meses de alimento*
Aprovecha esta ocasión tan especial para pasar un día inolvidable y compartir grandes momentos con tu mejor amigo. Y no olviden tomarse una selfie juntos, así podrás guardar el recuerdo de esta importante fecha.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>