Columnas

Can Fest México 2017

Este fin de semana se celebró a un costado del Monumento a la Revolución un evento muy especial, y fue el Can Fest México, un festival dedicado a la tenencia responsable de nuestras mascotas, no solo perros, sino también gatos.

Y lo más divertido de este Can Fest México 2017 fue que reunio a la familia en una convivencia sana y muy familiar, para conocer a otros pet lovers y muchos emprendedores y empresas nuevas mexicanas que están dedicando sus servicios para mejorar la vida de nuestros animales de compañía.

Creo que lo que más me gusto de Can Fest México 2017, fue que encontré nuevos servicios como guarderías para perros, nuevos productos gourmet, ropa y accesorios para hacer más fácil la vida de mis peludos.

Realmente recomiendo mucho visitar este tipo de eventos, así que no lo dudes, la próxima vez que se realice Can Fest México 2017 prográmalo en tus actividades de fin de semana.

Te dejo las fotos.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>