Columnas

Clínica veterinaria de la Federación Canofila Mexicana

Algunas vez te has preguntado a dónde llevar a tu perro para una emergencia veterinaria o inclusive un simple examen rutinario, pues bueno, si eres como yo seguro te ha pasado que de repente estas en internet buscando rápido, que lugar sea adecuado para ir, ya sea una emergencia o no.

Así que rápidamente entramos a internet para buscar recomendaciones, reseñas, indicativos de precios y alguien que pueda dar una sólida recomendación para llevar a tu perro a un lugar; y esa decisión es importante, porque a esas personas les estas confiando la vida de tu perro.

Yo por experiencia propia debo decir que las clínicas de emergencias veterinarias de la Ciudad de México son malísimas, pero no todas ostentan ese mal adjetivo y uno de los mejores lugares especializados para llevar a tu mascota es la Clínica veterinaria de la Federación Canofila Mexicana, si bien puede parecer que está muy lejos, porque está ubicada casi a las afueras de la ciudad, esta Clínica veterinaria de la Federación Canofila Mexicana cuenta con equipo moderno, un personal altamente calificado, muy buenas instalaciones y lo principal SE PREOCUPAN POR EL PERRO, y no por cobrarte más.

Muchas cosas hacen destacar a la Clínica veterinaria de la Federación Canofila Mexicana, pero lo más importante es que sus veterinarios están en constante capacitación y es muy común verlos practicando y platicando sobre casos médicos caninos en su tiempo libre, eso da mucha confianza, mujeres y hombres esforzándose por aprender y ser mejores y por supuesto aptos para salvar las vidas de nuestros peludos amigos.

Ahora viene otra cosa que importa mucho cuando se habla de una clínica veterinaria, con cuidado médico y atención las 24 hrs. y es el precio, yo sé bien que no se puede ponerle precio a la vida de nuestros amigos caninos, pero ciertamente en toda emergencia médica, de personas y perros, tenemos un tope económico que no podemos sobrepasar, simplemente porque no tenemos dinero, no porque no queramos. Así que hablar un hospital veterinario de esas características para muchas personas puede sonar a muchos signos de pesos $$$$$$$$$ y eso se queda corto, pero la Clínica veterinaria de la Federación Canofila Mexicana ofrece muy buenos precios, una gran variedad de servicios y atención amable para ti y tu perro.

Lista de precios

Otros servicios interesantes que puedes encontrar es el banco de semen para cruzas y reproducción, también dan información y pláticas sobre reproducción, hacen análisis específicos de ADN, los clásicos tratamientos para displacía de caderas, certificados y todo lo que puedas imaginarte.

Está un poco lejos este lugar, pero vale la pena visitarlos y hablando de artículos y accesorios para mascotas, también ofrecen cosas interesantes en precios también interesantes.

Ubicación de la Clínica veterinaria de la Federación Canofila Mexicana

Galería de imágenes de la Clínica veterinaria de la Federación Canofila Mexicana

DSC_2823

DSC_2824

DSC_2825

DSC_2826

DSC_2827

DSC_2828

DSC_2829

DSC_2830

DSC_2831

DSC_2832

DSC_2833

DSC_2835

DSC_2836

DSC_2837

DSC_2838

DSC_2839

DSC_2840

DSC_2843

DSC_2844

DSC_2845

DSC_2846

DSC_2847

DSC_2848

DSC_2849

DSC_2851

DSC_2852

DSC_2853

DSC_2854

DSC_2855

DSC_2856

DSC_2857

DSC_2858

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>