Adopción

Colecta Navideña para los perros callejeros de la Ciudad de México

Si hay un mes por excelencia para dar y compartir siempre suele serlo diciembre, aunque bueno, nunca hay que olvidar ayudar a los que menos tienen y en este rubro entran los peluditos callejeros que necesitan toda nuestra ayuda y no para sobrevivir, sino para vivir.
Por eso todos debemos unirnos para encontrarles una casa, hogar y mucho amor a los perros callejeros de la Ciudad de México.

Pero cualquier ayuda es valida y si de momento no puedes adoptar una mascota o ser hogar provisional, tú puedes hacer la diferencia y ayudar en esta Colecta Navideña para los perros callejeros de la Ciudad de México.

Este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de Diciembre, estará esta Colecta Navideña para los perros callejeros de la Ciudad de México en el Parque Hundido, a un costado del Módulo de Policía, sobre la calle de Porfirio Días.

Se necesita toda tu ayuda para que muchos perros en desgracia puedan tener una nueva oportunidad de vida.

Se necesitan donativos en dinero o especie como comida, cobijas, artículos de limpieza, baño, juguetes, etc.

Ayuda, tú puedes hacer la diferencia en este Colecta Navideña para los perros callejeros de la Ciudad de México.

IMG-20151218-WA0008

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>