Columnas

Como bajar de peso a mi perro

Esto del sobrepeso también es un problema en los canes y si crees que son como los pingüinos de Madagascar, gorditos y bonitos, déjame decirte que el sobrepeso en los perros también es peligroso y les puede provocar graves problemas de salud como diabetes o problemas del corazón, por eso buena idea tener una dieta balanceada para tu perro, para que no suba de peso y viva mucho tiempo de forma saludable.

Pero si ya está gordito y está buscando soluciones en vez de regaños, estas en el lugar correcto. Tu perro puede bajar de peso para vivir una vida saludable y larga, en Conociendoamiperro.com te decimos como.

Como bajar de peso a mi perro

Al igual que en las personas, los perros suben de peso porque están comiendo más calorías de las que están quemando. Y el comienzo para perder peso, repito, al igual que en las personas es haciendo ejercicio, caminando y corriendo. Para tu perro esto será mucho más fácil, a ellos les gusta correr; pero claro, cuando tienen sobrepeso comienza de manera progresiva y no lo canses mucho.

estoy a dieta

Después viene lo importante, la dieta.

Seguramente las cantidades de comida están provocándole ese sobrepeso, así que trata de racionar su comida, dale alimento para perros de buena calidad.

En el mercado hay muchas marcas, normalmente las croquetas baratas no los nutren, comen mucho y les hace daño a su salud. Así que si quieres bajar los kilos extra de tu mascota, lo mejor es comprar un buen alimento y básate en las cantidades recomendadas por raza que vienen en las instrucciones de la comida.

Y apégate a ellas.

No es algo gracioso o de risa el sobrepeso, ni en las personas y menos en los perros. Así que si te pide que le des de lo que estas comiendo, recuerda que tal vez le puede hacer daño y que está a dieta.

Todas las marcas Premium de croquetas tienen alimento de dieta, el más recomendado por veterinarios es el alimento Royal Canin, pero depende de ti, de tu presupuesto y las preferencias de tu perro.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>