Columnas

Como Camas con estilo – camas para perro

Por fin hay una tienda que ofrece artículos de diseño y a medida para los perros de México, y es Coco Camas, un proyecto 100% mexicano que ofrece camas, muebles y accesorios para perros hechos con materiales de la más alta calidad, durables y además con un gran sentido del diseño.

Y esto se agradece y mucho, porque en un mercado saturado con productos hechos de plástico y sin diseño, encontrar productos como estos, como los que ofrece Coco Camas es una gran alternativa para aquellos que buscan diseño, estilo y personalidad, inclusive para sus perros.

Ahora, hablando de precios, estas camas que están hechas con bases de maderas y cojines hechos a medida con telas especiales, no son mucho más caras que las que encuentras en el mercado, y puedes ir a tiendas de mascotas dónde venden las colchonetas en $1,500 versus una cama de Coco Camas, que anda más o menos en lo mismo y hay una gran diferencia.

 

Definitivamente los productos de esta empresa liderada por Giselle Arenal, una gran mujer, una emprendedora mexicana tienen mucho estilo, y ofrecen un lugar de descanso cómodo a nuestras mascotas.

Los productos que ofrece Como Camas con estilo son:

  • Camas con base de madera
  • Camas de la línea soft
  • Tipis
  • Escaleras
  • Camas con perreras
  • Comederos y bebederos
  • Soporte de llaves

Pero también ofrecen otros artículos como placas, premios, pasteles y mucho más.

Las camas de Como Camas puedes adquirirlas en su página web, en mercado libre o pedir información en su Facebook.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>