Cuidados

Cómo cuidar a tu perro

Man Walking Dog in Park

Parecerá que es algo intuitivo, algo fácil de hacer, algo que solo pasa cuando tienes un perro, lo tienes y listo y en la marcha aprendes como ser un buen padre, mmmmmm, perdón, quise decir un dueño responsable.

Aunque bueno, es todo un debate el que se arma cuando se habla del cariño que se genera entre un perro y su dueño, una relación intensa de amor/amistad que no es muy fácil de comprender, a menos claro está que tengas un perro y no necesitas saber como cuidarlo, porque el cariño nace de otras interacciones.

Pero además de mucho amor, un perro, una mascota, necesita ciertos cuidados, necesita muchos compromisos para darle lo mejor y mantener ciertos aspectos básicos como salud, ánimo, educación, alimentación en un nivel óptimo.

Así que cuando vas a comprar o adoptar un perro debes tener en cuenta los cuidados básicos que necesita tu mascota, cómo:

  1. Nutrición: es importante que tu perro tenga una alimentación balanceada
  2. Limpieza: es igual de importante tenerlo limpio, acicalado, con las uñas y pelaje bien cuidado
  3. Ejercicio: es también muy importante que puedas ofrecerle ejercitación de forma regular.
  4. Educación/Entrenamiento: aunque no lo creas la disciplina también ayuda mucho a tener un perro sano y equilibrado.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>