Cuidados

Cómo eliminar las pulgas

Tener un perro además de diversión, amor y compañía significa o mejor dicho implica muchas responsabilidades, no solo se trata de tener un perro; hay que pensar en todos sus cuidados de salud, requerimientos nutricionales, las actividades que necesita así como su ejercicio. Pero hay otra cosa que muchos dueños responsables de mascotas no olvidan y es tener a su perro no solo limpio, sino libre de parásitos como lo son las pulgas y las garrapatas. Estos insectos parasitarios que se alimentan de la sangre de los mamíferos, y siempre terminan siendo los perros.

Pero además de salud el tener a un perro libre de pulgas y garrapatas te permitirá que tu mascota conviva contigo y tu entorno cotidiano de manera segura. No creo que quieras compartir tu cama con un perro pulgoso, ¿oh si?, sin importar que sea tu amado perro, él debe estar libre de estos parásitos, primero por su salud y luego por la tuya.

Recuerda que hacer revisiones cotidianas buscando a las terribles garrapatas, no solo lo ayudas a él, sino a ti y a toda tu familia; no olvides nunca que las garrapatas para los humanos son mortales cuando se alimentan de la sangre humana.

Por eso es muy importante saber cómo eliminar las pulgas de tu mascota, de tu casa y de las cosas que usa tu perro.

Y mucho tiene que ver con la limpieza y también existen productos muy buenos en el mercado de mascotas que con una sola aplicación eliminan las pulgas de tu perro.

Cómo eliminar las pulgas

Limpia y lava todas las cosas que hayan estado en contacto con tu mascota
Si tienes alfombras, usa la aspiradora y procura limpiar todos los rincones
Baña bien a tu mascota y usa algún producto anti pulgas, los mejores normalmente son ampolletas de un solo uso
Al terminar de bañarlo usa un peine especial para remover pulgas

Videos sobre cómo eliminar las pulgas

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>