Consejos

Cómo encontrar un departamento pet friendly

¿Estás buscando un nuevo hogar?, pues es muy importante que pienses en tu mascota, en tu amigo del alma a la hora de esta búsqueda y es que este pequeño detalle es muy importante a la hora de encontrar tu casa soñada.

Y no importa que sea rentada o comprada, departamento, duplex o casa, a veces hay lugares que tienen prohibido las mascotas.

Por eso es bien importante que cuando estés buscando opciones siempre te fijes y pienses en si aceptan mascotas y es un lugar pet friendly, y es que hay muchos lugares que por el ruido, los olores y los daños que puedan hacer las mascotas es que no se permiten.

Así que lo más importante es buscar en las opciones del inmueble si se permiten o admiten mascotas.

Ese es el paso #1 en la búsqueda de tu nuevo hogar; ahora hay muchísimas opciones que no indican de forma escrita si se aceptan o no mascotas, por eso es muy importante que cuando hables con la persona encargada de la promoción de ese inmueble averigües si permiten o no mascotas en el edificio.

Normalmente cuando las políticas sobre mascotas no son muy claras, puedes negociar sobre los aparentes inconvenientes de un perro en un edificio, otra cosa que puedes usar a tu favor es el depósito que dejas de seguro, alegando que tu mascota sabe comportarse y puedes dejar más como depósito sabiendo que es un buen perro.

Ahora, es bien importante que siempre verifiques que se acepten mascotas y hables con los vecinos potenciales, ya que son ellos los que pueden ocasionarte problemas en un futuro.

Otro tipo que te puedo dar encontrar un departamento pet friendly es ubicar las zonas de tu ciudad que son amigables con las mascotas, de esa manera aseguras que no tendrás inconscientes futuros, ni tu, ni tu mascota.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>