Columnas

Cómo festejar el cumpleaños de mi perro

Parecería que hacer una fiesta de cumpleaños para un perro es superficial, innecesaria y una forma absurda de perder el tiempo y el dinero; pero si lo piensas, los cumpleaños, los festejos y las celebraciones siempre son superfluas si se quiere ver de esa manera, porque en esencia estas acciones, de celebrar un perro, una persona o un hecho, es simbólico, y se refiere a celebrar una relación.

Así que, si se ve de esa manera, no es tan loco hacerle un cumpleaños a un perro, ya que ellos entienden, tienen sentimientos y en verdad disfrutan de cuando alguien les hace fiestas y de los regalos y la comida.

Por eso armar una reunión con sus amigos peludos, no es una locura y hoy te digo cómo armar una fiesta de cumpleaños para tu perro, no necesitas contratar una de esas nuevas empresas que cuestan mucho, solo necesitas creatividad y poner manos a la obra.

Recuerda, una fiesta de cumpleaños, es siempre lo mismo, sin importar que sea para una persona o un perro.

Solo tienes que organizarte:

1. Escoge un lugar ideal para perros, un parque, un jardín son ideales, y primero averigua si necesitas permisos para hacer una fiesta, también podría ser tu patio.
2. No invites muchos perros, al igual que con personas, si no tienes espacio eso se puede salir de control.
3. Envía invitaciones y confirma que los invitados lleguen.
4. Escoge una decoración muy perruna y compra cosas relacionadas a este tema.
5. Hablando de pasteles, puedes comprar uno canino o buscar en internet recetas para perros, lo mejor para un canino, siempre es el pastel de carne.
6. En vez de tener dulces, puedes optar por premios o galletas para perros.
7. Finalmente piensa en actividades caninas como lanzar pelotas, frisbies, o actividades ideales para los perros.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>