Columnas

Como hacer un shampoo para perros

Hey, si eres de las personas que creen que un perro se baña cada año, cada seis meses o hasta cada dos, déjame decirte primero: guácala y segundo ese es un grave error.
La limpieza de tu mascota tiene muchas razones de ser, primero porque convive contigo, segundo su salud, entre muchas otras más.

Así que olvídate de los mitos y debes saber que tu perro debe bañarse cada 3 semanas, así que tampoco abuses ya que bañarlo diario o cada semana, dañara su pelo y hará que se caiga. Esa es la razón por la cual hay que tener un equilibrio en la limpieza de tu mascota; pero no solo es eso, sino también tener un buen shampoo orgánico que cuide a tu mascota y deje el pelo de tu perro increíble por eso y traigo esta receta orgánica sobre cómo hacer un shampoo para perros, para que lo bañes y quede rechinando de limpio.

Como hacer un shampoo para perros

Ingredientes
1 taza de vinagre de sidra
1 cucharadas de glicerina
2 cucharadas de aloe vera
2 cucharadas de shampoo orgánico
1 cucharada de bicarbonato de sodio

Instrucciones
Mezclar en un bote todos estés ingredientes y usar.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>