Consejos

Cómo quitarle las pulgas a mi perro

El terror de nuestras mascotas son las pulgas, bueno, también las garrapatas y estos parásitos en cuestión de días pueden invadir a nuestra mascota, para hacer su vida muy difícil y si crees, que pulgas o parásitos, no le hacen daño a tu mascota, te equivocas, por eso una vez que le veas una sola pulguita, tienes que hacer algo, porque rápidamente se reproducen y es muy difícil erradicarlas.

Y tu perro no necesita ser un vago para contraer pulgas, solo necesita estar cerca de un perro o un lugar con pulgas, para el contraerlas; además de una buena limpieza, siempre es bueno usar medicamentos que te ayuden a erradicar a las pulgas.

Cómo quitarle las pulgas a mi perro

Hay muchos jabones antipulgas, y shampoos, además de muchos remedios y pasar muchas horas espulgando a tu perro y limpiandolo. Pero el remedio más efectivo para acabar con las pulgas de forma muy rápida, son las ampolletas veterinarias que las erradican de una forma muy rápida y efectiva.

A mi las que más me gustan son las de Frontline, pero son algo caras, aunque hay muchas opciones, las puedes encontrar en DoggieDoor así como muchos otros productos, que de forma rápida te ayudan a controlar a esta plaga que se quiere alojar en tu amada mascota.

Antipulgas y garrapatas “Frontline” Plus Perros hasta 10kg $233.00
Pipeta “Hartz” Anti-Pulgas Para Perros de > 27 Kg. $133.00

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>