Consejos

Cómo saber la talla de mi perro

Cuando se trata de comprar ropa para alguien más, suele ser muy difícil, pero ahora imagínate que lo que necesitas es comprarle un abrigo a tu perro, un suéter, un chaleco, algún disfraz o que se yo. Te imaginas el cómo buscar la talla correcta de tu perro.

Si bien, en la actualidad es algo simple hacerlo, ya que en muchas ocasiones solo decir la raza de tu perro, puede ayudarte a encontrar algo, a veces eso no es suficiente y medidas para correas o ropa, necesita más información que decir tengo un bulldog o un pastor alemán. Que por cierto, en el caso de los perros mestizos, eso se deja en grande, mediano o pequeño, se necesita más información para que las cosas que les compras a tu perro calcen adecuadamente.

Para que sepas más sobre cómo saber la talla de mi perro, comparto contigo este excelente video que me encontré en la web.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>