television

CONDUCE ANTHONY ANDERSON REVISTA ANIMAL, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE ANIMAL PLANET

Brittani Durban and Stephanie Arne, from Mutual of Omaha’s Wild Kingdom, show Asian small-clawed otters to Anthony Anderson and Joey Diaz on “Animal Nation with Anthony Anderson.”

• En cada episodio la audiencia podrá reír, llorar o gritar de emoción con las diversas especies que se presentarán en el programa.

• REVISTA ANIMAL estrena el domingo 18 de junio a las 9:00 PM en la pantalla de Animal Planet.

JUNIO, 2017.- Animal Planet anuncia el estreno de la serie REVISTA ANIMAL, conducida por Anthony Anderson, el famoso actor y comediante nominado a los premios Emmy. REVISTA ANIMAL inicia transmisiones el domingo 18 de junio a las 9:00 PM, se trata de una serie al estilo de una comedia, cuya duración es de una hora y se semanalmente; esta nueva producción hará honor a las formas sorprendentes en que los animales han cautivado nuestro corazón, nuestra mente y nuestro sentido del humor.
Como maestro de ceremonias animalista, Anderson curará y comentará los momentos más divertidos, emotivos y sorprendentes de la serie. El programa contará con la presencia de celebridades (y sus mascotas), además de expertos en animales (y sus compañeros), y alentará a los espectadores a participar en conversaciones nuevas y continuas sobre los animales en relación con la cultura pop, la política y cualquier otra cosa de la que la gente esté hablando mucho.
Asimismo, divertidos corresponsales nos dejarán espiar el detrás de escena de algunos de los lugares más famosos donde encontramos a nuestros amigos peludos. REVISTA ANIMAL es una propuesta entretenida y divertida, dirigida a la audiencia en general y a los amantes de los animales de cualquier edad. Desde bichos feos a animalitos adorables y entrañables, los segmentos semanales harán reír, llorar o gritar de emoción a los espectadores.
“Algunos de mis momentos preferidos de la televisión tuvieron que ver con conductores icónicos como Johnny Carson y David Letterman interactuando con sus invitados del reino animal. Representan situaciones auténticamente espontáneas y clásicos que han hecho historia en la TV”, dijo Anderson. “Sé que me voy a divertir mucho haciendo este programa en la pantalla de Animal Planet y espero ansioso las sorpresas que el reino animal tiene reservadas para mí y para la audiencia.”
Recientemente, Anderson recibió dos nominaciones a los premios Emmy por su rol protagónico en comedia y como productor ejecutivo del programa estrella de ABC Black-ish, y también fue nominado al Emmy en 2015 como protagonista del mismo programa.
REVISTA ANIMAL es producido por Comedy Dynamics para Animal Planet. Brian Volk-Weiss, Cisco Henson, Jeff Cesario, E. Brian Dobbins, Edwin Zane y Michael Pelmont son los productores ejecutivos para Comedy Dynamics. Por el lado de Animal Planet, Keith Hoffman es productor ejecutivo, Pat Dempsey y Sarah Russell son productoras asociadas. La serie fue desarrollada por Kurt Tondorf, de Animal Planet.
###
Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>