Columnas

Consejos para elegir una mascota

Antes de decir “listo, lo compro” asegúrate de saber que está eligiendo la mascota ideal para ti, y es que dependiendo de tu estilo de vida, tus gustos, tu tiempo y cosas de salud podrás saber qué tipo de mascota es ideal para ti.

Si bien las mascotas más comunes para llevarte a casa son perros y gatos, recuerdan que hay otras opciones como peces, tortugas, hamsters, conejos, mmmm, en fin, la mascota ideal para ti está esperándote, ya sea regalada, comprada o adoptada, solo tienes que tener en mente estos consejos para elegir una mascota.

Consejos para elegir una mascota

Tiempo disponible: tienes que ser lo más objetivo posible y cuantificar el tiempo que le podrás dedicar a tu mascota, si tienes mucho tiempo podrías comprar un perro o un hurón, pero si no, lo mejor es pensar en algo que requiera menos tiempo como un pez.

Dinero disponible: hay mascotas que requieren mucho dinero de manutención, por ejemplo algunas razas de perros, así que haz cuentas y ve cuanto puedes gastar de forma regular en una mascota.

Tu carácter: si eres solitario e independiente y no te gustan mucho las mascotas encimosa, pues lo mejor será un gato o un conejo, pero si te gusta la compañía, puedes escoger una mascota más apegada, como los puerquitos, los patos o incluso los perros.

Espacio disponible: tal vez quieras una gran manada de perros, pero si vives en un departamento tienes que pensar en cuanto espacio necesitara tu nueva mascota.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>