Columnas

Consejos para que mi perro no ladre tanto

Si tu perro ladra por todo, por cualquier cosa, porque la mosca pasa y ya no sabes que hacer hoy te doy consejos para evitar los molestos ladridos, eso sí, te en mente que erradicar del todo esta conducta en un perro es imposible, pero con paciencia y perseverancia puedes disminuir sus ladridos.

Lo principal para parar el ladrido de un perro, es entender porque lo está haciendo, y también hay que entender que el ladrido es la forma que tiene un perro para comunicarse con nosotros y entre ellos, así que, pueden existir muchas razones para hacerlo.

Alerta

Los perros ladran cuando detectan un peligro o un intruso y su forma natural para ahuyentar a ese peligro es ladrando y teniendo una posición agresiva.

Atención

Un perro también puede ladrar para que le prestes atención, lo atiendas, lo acaricies, juegues con él o lo saques a pasear.

Emoción

Esta muy emocionado, y la forma en la que canaliza esa emoción es ladrando.

Frustración o enojo

Estas otras emociones también lo pueden hacer que ladre.

Es importante que cuando el perro ladre trates de encontrar la razón o motivo, y cuando soluciones el problema por el cual está ladrando, el perro dejare de hacer este sonido que de forma constante y repetitiva puede ser muy molesto.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>