Columnas

Conversaciones de dog lovers en Facebook

Ser un dog lover es toda una experiencia, ahora, yo sé, somos raros, muy entusiastas y pecamos en exceso de una gran energía y amor por los animales, en este caso particular de los perros.
Yo sé, yo lo sé, puedo ser muy irritante con el exceso de energía que dedico a mis perros y que muchos de los temas de los cuales hablo, sean únicamente los perros.

Yo sé, eso puede ser muy molesto, para los que no son pet lovers y para aquellos que no comprenden el vínculo humano-perro.

Pero que puedo decir, cuando tienes un perro y lo quieres demasiado, tanto que es necesario compartir con el mundo todas las gracias que hace, pues es algo que se hace común y uno termina hablando en persona y con muchas conversaciones en redes sociales en las que todas, el centro de conversación es tu mascota.

Eso pasa cuando eres un entusiasta de los animales y todo lo que haces y dices, termina siendo en torno a ese tema; es obvio, pero nunca me había dado cuenta del tipo de conversaciones que tengo, o sea, sí sé que soy dog lover, pero el otro día que estaba en una conversación pública e irrelevante sobre mi perrita y el gran parecido que tenía con otra cachorra, descubrí lo locas y graciosas que pueden ser las conversaciones de dog lovers en Facebook.

Supongo que nos pasa igualito que a los padres primerizos o que están muy orgullosos de sus hijos, y de lo único que hablan es de: mi hijo esto, mi hijo aquello, que mi hijo lo otro.
Pues lo mismo nos pasa a los dog lovers, que con solo alguien decir “perro” nos echa a andar para hablar horas y horas de nuestras mascotas.

Pero, de ¿qué son estas conversaciones de dog lovers en Facebook?
Pues típicamente de perros, no importa que sean de raza o mestizos, no importa si son travesuras o entrenamiento, para un dog lover es un placer hablar de sus perros en forma particular y los perros en forma general.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>