Columnas

Cosas que me gustaría mi perro hiciera

Haz visto a los increíbles perros que hacen de todo, es más, ya lo único que les falta es hacer el té y ponerle 3 terrones de azúcar, porque fuera de eso, estos perros maravilla hacen todo lo que su humano les pide con solo una orden.

Y no, no estoy hablando de Lassie o Rintintin, noooooo, yo hablo de los perros de YouTube, que sus dueños graban haciendo sus trucos, para presumirnos a todos en la web que ese perro hace demasiados trucos, es más, hace más gracias que yo.

Eso me hace pensar en el gran potencial que tienen mis perros, y aprovechando que tengo 7, podría entrenarlos para que hagan muchas cosas por mí, tantas, que nunca más me tenga que parar de mi silla y ellos me traigan un vaso de agua, me preparen un snack y me rasquen la barriga, porque eso es lo que yo hago por ellos todos los días, pero tal vez con entrenamiento sean buenos perritos útiles.

Cosas que me gustaría mi perro hiciera

1. Arroparse para irse a dormir

via GIPHY

2. Saber esperar

via GIPHY

3. Tener autocontrol

via GIPHY

4. Salir a jugar conmigo

via GIPHY

5. Ejercitarse en la caminadora

via GIPHY

6. Andar en patineta

via GIPHY

Pero para que hagan estos trucos hay que entrenarlos y ellos son más necios que el perro más necio del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>