Columnas

Cosas que nunca deben faltarle a tu perro

Un perro, además de ser una gran alegría en tu vida, es una gran responsabilidad, y no es para menos, ya que bajo tu cuidado esta la vida de un ser VIVO, que merece amor, cuidados y respetos.
Además de juegos y diversión, un perro necesita ciertas cosas básicas para su cuidado y hoy te decimos que es lo que no le puede faltar a tu perro todos los días.

Cosas que nunca deben faltarle a tu perro

No importa que suceda, sin importar cuanto trabajo tengas, las cosas que tengas pendientes, esta es la lista de cosas que NUNCA LE DEBEN FALTAR A TU PERRO DIARIAMENTE.

  • Agua: es muy importante que tu perro siempre cuente con agua fresca; si estas en casa, debes estar atento para rellenar su contenedor y fijarte que sea agua, hay algunas razas que al tomar dejan residuos de baba y después ya no la quieren beber.
  • Comida: siempre debe contar con comida adecuada para su raza, tamaño y nivel de actividad.
    Es preferible que alimentes a tu mascota con comida diseñada para perros, que sobras.
  • Paseos diarios: es vital en los perros, y si bien pueden quedarse en casa, si no tienen actividad física, esta se traduce en un mal comportamiento.
  • Juegos: además de paseos, un perro necesita que jueguen con él, que lo estimulen y pasen tiempo dándole afectos con los juegos.
  • Limpieza: para el perro y el área dónde pasa tiempo, necesita estar limpia y en orden.
  • Rutina: aunque no lo parezca, la rutina es muy importante en la vida de los perros, saber cuándo comer, cuando jugar, cuando pasear y cuando dormir, les ayuda a tener estructura en su día.
  • Disciplina: un perro necesita disciplina para ser asertivo, bien portado y un perro sociable.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>