Columnas

Cosas que me gustaría comprarle a mi perro

¿Quieres consentir a tu perruno y no sabes cómo?, bien, los cariños, el apapacho y los afectos siempre funcionan y no hay pierde, pero qué pensarías si además de estas demostraciones de afecto le compras algo que le guste mucho, el será más fácil.

Por eso hoy te propongo esta lista de regalos que seguro lo harán mover la cola, ahora hay que recordar que son un poco caros, así que tal vez tengas que ahorrar un poco para darle estos lujos.

Cosas que me gustaría comprarle a mi perro

Cama “Jax & Bones” Sleeper Gris $1,500.00
“Sleeper Bed” es una cama de la más alta calidad y durabilidad. Cuenta con cómodos cabezales para que tu perro pueda colocar su cabeza o simplemente acurrucarse. Cuenta con zippers para fácil mantenimiento y lavado. 100% lavable en lavadora de casa y amigable con el medio ambiente!
sleeper_tweed_blue_3_3

Cama Clásica Con Huesito “Petcetera” $348.00
La Cama Clásica con huesito de Catálogo Petcetera es muy suave y confortable, tu perro se sentirá muy protegido. Las telas para interior de los productos de Catálogo Petcetera son de alta resistencia por ser de tapicería y se limpia con toallitas húmedas. La Cama Clásica con huesito de Catálogo Petcetera tiene un centro removible y brinda un soporte suave. Puede lavarse a mano o en lavadora en ciclo delicado y secar al aire libre.
camaclasicahuesitonaranja

Escaleras “Solvit” PupStep Plus $1,371.00
¿Estás buscando unas escaleras para que tu perro pueda subir a tu cama o a tu sofa? El usar unas escaleras va a ayudar a reducit los golpes en los ligamentos de tu perro y los ayuda a tener una vida saludable por más tiempo. Las escaleras son perfectas para usarlas en tu casa.
62278-_pup_step_stairs_1_3

Transportadora “Petego” en forma de tubo $1,552.00
La Transportadora “Petego” en Forma de Tubo es la más cómoda y ligera del mercado. Con su singular diseño de tubo se adapta a cualquier asiento siendo una excelente opción para los cortos o largo viajes en auto. Tu mascota estará cómoda y feliz al acompañarte.
pettube

Kit de Conversión para Remolque “Solvit” Hound About $2,347.00
El kit de conversión para remolque Solvit trnasforma rápidamente el remolque de bicicleta en una carreola todo terreno para pasear a tu mascota.
Si te gusta salir a caminar en compañia de tu peludo, pero él tiene alguna condición que se lo impide, este cochecito será tu mejor aliado al permitir que tu peludo vaya contigo a todos lados sin problemas.
021_large_strolling_kit

Mochila “Outward Hound” Pet Sling $750.00
yhst-132190631136510_2269_9552016

Disfraz de Yoda para Perro $350.00
¿Eres fan de Starwars? Que la fuerza acompañe a tu peludo disfrazado del maestro Jedi, Yoda. Halloween se acerca y tu perro arrasará los concursos de disfraces luciendo como el más grande de los mastros Jedi.
Este disfraz es mercancía original de Star Wars.
yoda-pet-costume

Mochila Para Perro “Outward Hound” Dog DayPak $822.00
La mochila Outward Hound Dog DayPak es perfecta para los paseos del día a día. Si llevas a tu peludo a todos lados, esta mochila será tu mejor amiga, claro después de tu perro. Esta diseñada como una alforja, por lo que será muy cómoda para tu peludo, además de ser muy práctica y poco voluminosa.
Disfruta de la conveniencia de bolsillos amplios y expandibles. Es ajustable gracias a sus cerraduras de escalera y hebillas de liberación lateral. Además esta mochila cuenta con su arillo para que puedas conectar la correa de tu peludo.full_3000_view_002

Lanzador de Pelotas “Nerf Dog” Stomp Toy $349.00
El Lanzador de Pelotas Nerf Dog Stomp Toy es la combinación perfecta de diversión para ti y tu perro. Gracias a su diseño u forma de uso, la pelota realiza trayectorias impredecibles para tu peludo, por lo tanto nunca se aburrira de este divertido juguete. Podrás hacer lanzamientos de hasta 35 metros, poniendo a prueba la velocidad y destreza de tu peludo.
846998080972ds1

Juguete de Agilidad “Outward Hound” Para Exteriores $1,436.00
Outdoor Agility Kit es el mejor regalo que puedes darle a tu peludo para mantenerlo activo y divertido en el jardín, parque o patio. Esta diseñado para que tu peludo aprenda a seguir instrucciones, ademas de desafiar los retos en el orden y tiempo que tu le indiques. Este juguete te ayudará a entrenar y entretener a tu perro al mismo tiempo, además de estimular su mente y su físico.
Contiene un túnel, aro para salto, 6 postes para configurar obstaculos, instrucciones y tips para utilizar el kit.
full_3016_main_001

Localizador GPS “Watch U Pets” Para Perros $1,599.00
El Localizador GPS “Watch U Pets” Para Perros será nuestro mejor aliado ya que no tendrás que preocuparte por saber donde esta tu peludo, con el localizador sabrás perfectamente su ubicación gracias a su GPS vinculado a tu celular, donde recibirás alertas y notificaciones cuando tu perro entre o salga de una zona determinada por ti.
wacht-u_pets

Lanzador de Pelota “Nerf Dog” Jaialai $299.00
Lanzar una pelota más de 70 mts sólo es posible con el Lanzador de Pelota Nerf Dog Jai-alai para perros! Este innovador juguete esta hecho de un plástico resistente con un diseño curvo que te permite levantar la pelota del suelo sin necesidad de agacharte demasiado. Un lanzamiento promedio puede alcanzar los 75 mts de distancia, haciendo que jugar a la pelota con tu perro pase a otro nivel.
jaialai

Juguete “Outward Hound” Kibble Drop $289.00
Kibble Drop, de Dog Games, es un juguete para premios totalmente nuevo. Cuando se liberan los premios en la cima del juguete, éstos caen aleatoriamente en uno de los cuatro canales cubiertos. Por medio del olfato los peludos tienen que descubrir en que canal se encuentra su premio y descubrir como liberarlo.
kibbledrop

Juguete “Outward Hound” Tennis Slider $290.00
Este juguete es la combinación única de una pelota de tennis y un rompecabezas. Tu peludo tiene que aprender a girar los dos paneles para liberar la pelota. Una vez que liberó la pelota puede seguir jugando y descubriendo los contenedores de premios los cuales le darán horas de diversión y satisfacción a tu peludo.
tennis_slider_1_

Juguete “Outward Hound” Paw Hide Game $289.00
El juguete ideal para desafiar las capacidades de tu peludo. Esconde premios para que tu peludo pueda descubrir como obtenerlos y asi desarrolle sus habilidades de busqueda como tambien su capacidad para resolver problemas.
Los juguetes estilo rompecabezas estimulan el cerebro de tu peludo y promueven sus capacidades mentales, haciendolos más inteligentes.
paw-hide-2

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>