Columnas

Cosas que nunca deberías decirle a un dueño de un perro

Los que amamos a nuestro perro somos bien intensos, debo aceptarlo, y no solo es entusiasmo, sino una gran cantidad de amor la que sentimos por nuestros perros es la razón que nos hace reaccionar muy fuerte cuando se trata de nuestro perro, y bueno, lo mismo sucede con los que tienen gatos, hamsters o cualquier mascota, y es que este amor tiene una lógica científica y nuestro cerebro segrega oxitocina cuando estamos con nuestros perros, la hormona del amor, y eso hace que nos apeguemos mucho con nuestras mascotas.

Así que es normal que nos pongamos algo violentos cuando alguien nos dice que nuestro hijo, bueno, perrhijo, o amadísimo perro, es solo un perro; y es que decirle eso a una persona que adora a su perro con todo el corazón, es como decirle a una Mamá que su hijo esta feo.

Y ya sé, son comparaciones que no tienen mucho que ver y es difícil comparar un perro con un bebé, pero emotivamente y las emociones y apego que siente una persona con su mascota, es el mismo cariño que tiene una madre con su hijo, entonces, cuando amas a tu perro con todo el corazón, cosas como esas pueden ofenderte y hacerte enojar.

La verdad si me molesto mucho, cuando alguien, que ni le importan o interesan los perros o las mascotas, viene a darme lecciones de vida, que no pedí o me da las razones lógicas del porque no debería tener perros.

¿En serio?

Bien, y tenía un galán anti perros y mascotas, que obviamente duro menos de un mes, que solía tener un gran repertorio de esas cosas que nunca deberías decirle a un pet lover con cosas como estas:

  • Es solo un perro
  • Porque te importan tanto tus perros
  • ¿Los llevas a pasear todos los días?
  • ¿Se duermen contigo?
  • ¿Cómo puedes abrazarlos?
  • ¿Les das de tu comida?

Si no quieres que un pet lover se ponga intenso contigo, nunca, pero nunca insultes o hables mal de su perro, porque entonces prepárate a sufrir las consecuencias.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>