Columnas

Cuáles son las mejores razas de perros para departamentos

Beautiful dog lying on the carpet and waiting for the host

Estas pensando tener un perro, pero vives en un departamento y no sabes cual raza será la indicada para tu estilo de vida; pues no te preocupes, puedes tener un perro, solo tienes que buscar el compañero ideal para el tipo de hogar que tienes, y esto tiene una relación al espacio, porque si bien hay razas muy activas que necesitan mucho espacio para correr todo el tiempo; también hay perros que con un rato de actividad pueden vivir perfectamente en espacios pequeños, además, hay razas tan flojas y poco activas que son ideales para vivir en un departamento, solo necesitas conocer las razas que se adaptan a tu hogar.

Así que no descartes la idea de tener a un perro solo por vivir en una casa pequeña o departamento, hay perros que se adaptan ideal a esos espacios.

Cuáles son las mejores razas de perros para departamentos

Recuerda no porque los perros sean pequeños, son ideales para un departamento, no es así, de hecho, hay razas de talla pequeña como el Cocker Spaniel, el Corgi o Jack Russell Terrier que son tan activos y necesitan grandes espacios para correr que se volverían locos en un departamento.
Por otro lado hay perros grandes del tipo molosos, como el Mastín Napolitano, que se la viven dormidos y pueden ser una buena compañía para estar en un departamento ya que no necesitan mucha actividad, ni espacio.

Bulldog Ingles o Francés, son pequeños y debido a su hocico chato no están diseñados para hacer mucho ejercicio.
Poddle miniatura o estándar, este perro es tranquilo y no necesita mucha actividad, pero eso sí, necesitará mucha disciplina para no sufrir problemas de ansiedad.
Maltés, son chiquitos y tranquilos.
Pug, también son de talla pequeña y les gusta mucho la compañía.

Gran Danés, este perro es grande, pero no necesita mucha actividad física.
Mastín Napolitano, de hecho, estos perros pasan todo el día durmiendo y cuando caminan lo hacen con tanta calma y pereza que es todo un espectáculo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>