Columnas

Cuando tu perro llora

Sientes que el mundo se te acaba, que el corazón se te sale por la boca, que la sangre se hiela, que vuelas por el planeta, pero en mal plan, tienes náuseas y una gran preocupación te noquea y es que escuchar a tu perro sufrir o llorar sin poder hacer mucho, es un sentimiento de impotencia, que por lo menos yo, nunca había experimentado y escuchar llorar a mi perrito, fue un momento de pánico total y más porque no sabía que le pasaba, que le sucedía y no sabía qué hacer para calmarla.

Me sentí como uno de esos papás preocupones, que entra en pánico cuando su bebe llora de la nada, sin previo aviso y por mi cabeza paso de todo, en unos instantes vi desde el panorama más tonto, hasta el más catastrófico con desenlace fatal.

Y es que los perros, como los niños muy pequeños, de repente eso pasa y lloran sin consuelo, y no sabes que hacer, más que preocuparte y rezar al cielo que todo salga bien o no sea nada.

Pero, ¿cómo paso esto?, ¿qué fue lo que desencadeno esos chillidos que me helaron la sangre?

Pues bien, la perrita en cuestión estaba jugando muy contenta en mi cama, corriendo, saltando y de repente, de la nada comenzó a chillar con un dolor tan agudo, que me quede blanca y muda, ¿qué le paso?

No lo supe, por más que quería revisarla, para ayudarla y socorrerla, ello no me dejaba y en una inspección rápida no se veía nada, y tocarla la hacía llorar.

Es horrible cuando tu perro llora y no sabes porque o que hacer, en serio, me sentí como madre primeriza sin saber cómo reaccionar.

Bien, lo que le paso es que jugando y corriendo a toda velocidad uno de sus deditos de la pata trasera se lastimo, sí, igualito que cuando vas descalzo caminando y el dedo chiquito del pie se pega con un mueble, así le paso y se le ve en su patita, un ligero rasguño y le sigue doliendo, pero no tanto como ayer.

Moraleja, cuando tu perro llora no lo pienses y por más tonto que parezca, llévalo al veterinario.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>