Consejos

Cuanto tiempo debo jugar con mi perro

¿Tienes un perro súper juguetón, travieso y loco?, o por el contrario es tranquilo, dormilón y muy sedentario; pues bien, no importa de qué lado de la balanza este tu perro, siempre existe la duda sobre el tiempo que debes pasar con tu perro.

Ahora, en esto no hay ninguna tabla que diga un número de horas o minutos, y más bien todo dependerá de los factores como la edad, el nivel de actividad de tu perro, pero el factor más importante será el tiempo que tengas libre para poder dedicárselo a tu mascota.

Y yo lo sé, a veces no hay tiempo ni para uno mismo y las mascotas o tus hijos, serán esos sacrificios de tiempo que hagas para hacer otras cosas como trabajar; pero voy a darte un consejo, no sacrifiques lo más valioso, que es pasar tiempo con tus seres queridos para hacer labores, tareas, trabajos o pagos. Definitivamente no hay nada mejor que una tarde de juegos con tus seres queridos.

Así que ese es mi consejo a la pregunta cuánto tiempo debo jugar con mi perro, la respuesta es, pasa con ellos el tiempo que tengas libre y no importa que sean 5 o 15 minutos, ellos lo agradecerán mucho. Sin embargo, habrá perros y niños que te exigirán más tiempo del disponible.

Cuanto tiempo debo jugar con mi perro

Finalmente, el perro y su energía son los que te indicarán el tiempo necesario para jugar.

Perros tranquilos solo necesitarán un pequeño rato de juego, así que, si tienes mucho trabajo y poco tiempo, lo mejor es tener una raza sedentaria.

Perros muy activos, el promedio de juego o el tiempo que necesitan de actividad intensa es de una hora.

You Might Also Like

2 Comments

  1. 1

    Hola
    Voy a adoptar a un cachorro tiene 2 meses estuvo enfermo de pulmonía y después de terminar el tratamiento uno de sus ojitos se nublo y el veterinario no sabe que es.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>