eventos

Día Canino en Xochitla Parque Ecológico

El evento ideal para disfrutar de una experiencia peluda en compañía de los mejores amigos del hombre, los perritos.

Tepotzotlán, Edo.de México a 24 de abril del 2017. Xochitla Parque Ecológico abrirá sus puertas el próximo domingo 21 de mayo para que todos los miembros de la familia, en especial los amigos peludos participen en la cuarta edición del “Día Canino”, una jornada con dinámicas muy divertidas para que juntos disfruten de momentos llenos de pelos, huellitas y recompensas.

Este amigo fiel es tan importante para Xochitla Parque Ecológico que ha desarrollado una serie de actividades para que puppy, togo, bolita, canela, scooby o, cualquiera que sea el nombre de este especial compañero, pueda correr, hacer piruetas, disfrutar de la naturaleza, convivir con su familia y sobre todo, tener un día entero dedicado a su cuidado y bienestar.

Así, amo y compañero, disfrutarán de esta fecha fuera de lo común, ya que Xochitla Parque Ecológico ha elegido una zona especial dentro de sus instalaciones para que estos amigos peludos cuenten con un amplio jardín para correr, estimular sus sentidos y hacer que la unión con su dueño y amigo, sea más cálida y especial.

Con una afluencia de más de 300 familias acompañadas de su mascota perruna, se ha planeado este evento que contará con:

• Exhibición de perros entrenados,
• Campañas de sensibilización sobre una adopción responsable,
• Descubriendo la raza y características únicas de tu perrhijo,
• Pasarela dúo: aquí se podrá elegir un tema que identifique el vínculo entre dueño y mascota y subir al escenario para representarlo, para ello se podrán usar atuendos, accesorios, utilería o quizá algún truco.
• Asimismo, podrán aprender de temáticas de interés para un cuidado responsable de animales y contactarse con proveedores de productos y servicios relacionados con el cuidado de los perros.

La zona que se ha dispuesto para este evento de pelos, estará situada en la cancha de fútbol y estará limitada del parque para comodidad y seguridad de todos los visitantes, así, desde las 10 de la mañana y hasta las 16 horas, todos festejarán al lado de su más leal compañero.

Las inscripciones para participar están disponibles ya en la página de Xochitla Parque Ecológico y como nota importante se les pedirá a todos los visitantes que ingresen con la cartilla de vacunación, collar, correa y bolsas para levantar las heces de sus mascotas.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de la vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año.

Para mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>