Columnas

Diferencia entre alimento Premium y súper Premium para perros

Últimamente vemos un boom inédito en las marcas de alimento para perros, y no solo es México o Estados Unidos, en diversas partes del mundo, se está viendo una apertura para que diversas marcas de croquetas, piensos, alimento seco o cualquier versión inunden los anaqueles.

Pero sabías que hay diferentes calidades, básicamente esa es la diferencia entre alimento Premium y súper Premium para perros, e inclusive puedes ver marcas comerciales muy chafas y lo único que las diferencia es la calidad y obviamente el precio.

Ahora, resulta difícil comparar o entender los beneficios de estos alimentos, ya que es algo que come tu perro y de sabor tú ni te enteras, y a lo mucho solo puedes notar ciertos cambios en sus deshechos o pelaje, pero fuera de eso, es difícil comprender esta diferencia.

Pues bien, si tienes dudas sobre que alimento comprar o cual es el mejor para tu perro, te recomiendo que antes de hacer esta elección por precio entres a Dog Food Advisor, un sitio americano que rankea las marcas de comida para perro, además te da información valiosa sobre sus ingredientes y reseñas de otros usuarios.

En este sitio encuentras los alimentos para perros de acuerdo a estrellas.

Pero eso no resuelve nuestras dudas sobre la diferencia entre alimento Premium y súper Premium para perros, de forma concreta la diferencia está en los ingredientes.

Marca comercial

Estas marcas se caracterizan por tener un alto contenido en granos como el trigo, maíz o soya.
Casi no contienen proteínas de origen animal y en vez de eso contienen muchos subproductos como patas, huevos, picos, etc.
La cantidad que necesitan los perros para sentirse satisfechos con este alimento es muy alta.

Alimento Premium

Su base es proteínas de origen animal, pero además contienen subproductos de animales, también incluyen granos, pero en menor proporción.

Alimento Súper Premium

El primer ingrediente de estos alimentos son proteínas, normalmente es carne, no contiene harinas o granos y suelen incluir vegetales.

Alimento Holístico

Es producido por ingredientes naturales y apto para consumo humano.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>