Columnas

Disfraces para perros

Ya se acerca el Halloween y el Día de Muertos y con estas fechas tan cercanas, tenemos la excusa perfecta para disfrazarnos de formas creativas y divertidas; pero lo mejor de estas festividades es que también se extienden a nuestras mascotas y a finales de octubre, lo mejor de tener una mascota, bueno, hay muchas cosas buenas, pero una de las más geniales y divertidas cosas de tener un perro, es poder disfrazarse en Halloween para que todos disfruten de su ternura y máximo espanto, bueno, no espantan y si se ven adorables.

Pero, dónde venden disfraces para perros

Si estás buscando un lugar donde comprar disfraces para perros que sean tiernos, divertidos, creativos, originales y espanten, todo eso a la vez, esta es mi lista de lugares que debes visitar para que este año puedas disfrazar a tu perro.

mercado-libre

Mercado Libre
Tiene muchos vendedores y disfraces que puedes encontrar interesantes

petsy

Petsy
Esta es otra opción, pero vas a tener que buscarle, porque más que disfraces es un catalogo de ropa para mascotas.

doggie

Doggie Door
Si estás buscando variedad, buen precio, Doggie Door tiene muchos disfraces para perros en diferentes tallas

funidelia

Funidelia
Para los que radican en España, esta es el paraíso de los amantes del Halloween, tiene una impresionante colección de cosas para estas fechas, incluso un catálogo muy amplio de disfraces para perros.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>